top of page

Ropa de Maternidad ¿Cómo saber mi talla? Aquí te explicamos

Actualizado: 5 jun 2020

¿Estas embarazada y no sabes qué talla utilizar? No te preocupes, nosotros te decimos cómo!, siéntete cómoda y a la moda.


Ropa Premamá diseñada especialmente para ti


Sabemos lo difícil que puede ser conseguir ropa de embarazo y más si no sabes qué talla comprar, aquí te dejamos estos consejos para elegir y lucir tu outfit al máximo.


Es importante guiarnos en la talla habitual que utilizamos a diario y en base a eso junto con las medidas que vamos a tomar de nuestro cuerpo, nos damos una idea de la talla de maternidad a utilizar.


En Watermelon nuestras prendas de embarazo están diseñadas especialmente para ti; cuentan con unas pinzas especiales que se adaptan al crecimiento de tu pancita, durante los 9 meses de tu embarazo.
 

Primer paso: Toma tus medidas



1: Vamos a medir el contorno de tu busto, considerando la parte más elevada, abajo de las axilas.

2: Después mide la circunferencia de tu cintura, esto suele ser al nivel del ombligo.

3: Baja unos centímetros para medir el diámetro de tu pancita, (este debe de ser mayor al de tu cintura).

4: Para medir el contorno de tus caderas debemos encontrar la parte más ancha de la misma, siempre teniendo en cuenta que nuestras piernas deben estar juntas. Esta zona de la cadera suele estar entre unos 15 y 20 centímetros más abajo de la medida de la cintura.

5: Si quieres saber la longitud de la parte interior de la pierna, tienes que medir desde la parte superior del interior de la pierna hasta el piso.



Si es la primera vez que vas a comprar ropa de maternidad y lactancia te recomendamos primero probarte la talla que utilizas normalmente, ya que muchas veces lo único que crece es el vientre.


Estas son las tallas de ropa que manejamos en Watermelon:

30-XS, 32-CH, 34-M, 36-G, 38-EG
 


Segundo paso: Basándote en tus medidas, checa la siguiente tabla para saber qué talla elegir


 

Tercer paso: ¡Listo! Ya sabes qué talla elegir


Ya que sabes que talla necesitas para comprar tus outfits, te súper recomendamos ver los modelos que Watermelon tiene para ti, cómodos, modernos y con telas súper suaves que necesitas tener en tu armario ASAP.


"WATERMELON LA MEJOR TIENDA DE ROPA DE EMBARAZO"




3581 visualizaciones

コメント


bottom of page